Forms To Go

4.5.4

Valida formulario HTML y envía datos a email o base de datos

vota
0

3.1k

Puntúa esta App

Programar un formulario web no es una tarea muy complicada, ya que las etiquetas HTML utilizadas son bastante sencillas. El problema se presenta a la hora de validar los campos del formulario y guardar los datos.

Forms To Go es una aplicación para Windows que permite sin tener conocimientos de programación generar un script en varios lenguajes (PHP, ASP y PERL) para validar los campos que componen un formulario HTML, enviar la información a una dirección de correo electrónico o almacenarla en una base de datos.

Lo único que hay que hacer para validar un campo determinado de un formulario es seleccionar la condición que debe cumplir. También se puede añadir un mensaje de error para indicar al usuario lo que debe escribir en un campo determinado.

Si optas por mandar la información de los formularios por correo electrónico, es posible personalizar la apariencia del mensaje y si se enviará una copia al usuario que lo rellenó. Si prefieres utilizar una base de datos, Forms To Go es compatible con MySQL, Access y PostgreSQL.

Por último, Forms To Go incluye algunas medidas para combatir el SPAM, como filtrar la IP desde la que se puede enviar el formulario, establecer un captcha, controlar palabras no deseadas, etcétera.
Uptodown X